Conóceme 2018-05-10T09:54:01+00:00

Decidí estudiar Psicología porque me apasionan el género humano y la creatividad. Tenía claro que quería trabajar en algo relacionando estos aspectos.

Antes de acabar mis estudios ya empecé a trabajar en una gran multinacional que se dedicaba al estudio del consumidor. Mis primeros años profesionales los dediqué a la investigación cualitativa. Y desde entonces llevo metiéndome en la mente de los consumidores y empatizando con ellos para conocer qué necesidades tienen y descubrir reveladores insights.

“Quien tiene un insight tiene un tesoro” es vital saber qué piensa tu target porque sino no vas a saber lo que le puedes ofrecer o de qué manera comunicárselo.

He trabajado para múltiples sectores, clientes y marcas. Tanto nacionales como internacionales. Odio la monotonía y este trabajo me permite estar a la última.

Como soy una persona muy curiosa e inquieta más tarde pasé a una consultoría estratégica de marca. Más allá de los consumer insights amplié mi carrera a todo lo que son workshops creativos de innovación. Pudiendo trabajar de primera mano con coolhunters viendo la importancia de las tendencias.

“El conocimiento es la llave de la creatividad” por eso asisto a un gran numero de conferencias y me formo constantemente. Necesito 100% estar inspirada!

Más tarde me aventuré a crear mi propio camino y comencé a colaborar con empresas de Design Thinking, trabajando como formadora para varias consultoras especializadas en el tema.

Me encanta crear sinergias, colaborar aprender y desaprender continuamente. Actualmente también soy docente en varias universidades y mentora de startups.

Mi carácter aventurero y emprendedor me ha llevado a crear mi propia marca, y aquí estoy poniendo a tu alcance lo que toda mi trayectoria profesional me ha ofrecido.

Mi experiencia profesional con amplios sectores y diversos clientes hace que tenga una visión holística que me permite aplicar metodologías creativas para solucionar las necesidades de mis clientes de manera innovadora.

¿Cómo doy en la diana?

Conóceme