Creativikit® es el primer kit de entrenamiento creativo de alto rendimiento.

Creativikit® nace del propósito de Diana Pinos de querer democratizar la creatividad. Profesional con más de 15 años de experiencia trabajando la psicología del consumidor, la creatividad e innovación para empresas, organizaciones, centros de formación y emprendedores. Es pionera en aplicar metodologías de innovación, como Design Thinking y facilitación de dinámicas de cocreación.

«Me di cuenta que faltaba algo, hoy en día se les exige a las empresas y organizaciones a ser cada vez más creativas e innovadoras. Pero lo primero que debemos empezar a cambiar para innovar son a las personas. No se invierte suficientemente en dotarles de herramientas necesarias. Ante este vacío, decidí crear una herramienta, para empoderar a la gente a ser más creativo para innovar. He plasmado todo mi conocimiento y experiencia en una herramienta única, el Creativikit®»

Creativikit® parte de un nuevo framework, IECA©. Método de innovación creativo, basado en metodologías Design Thinking, Lean Startup y Psicología de la Gestalt.

Aprende a ser más creativo, solo o en equipo, en cuatro pasos modulares. Puedes hacer cada uno de manera independiente o todos juntos a la vez en formato workshop.

  1. ENTRENA TU CREATIVIDAD:  Entrenamientos para estimular la creatividad en tus formaciones, workshops o reuniones de equipo.
  2. SÉ UN RADAR: Encuentra oportunidades de innovación de manera creativa.
  3. GENERA IDEAS: Idea y selecciona con nuevas herramientas para tener buenas ideas.
  4. PASA A LA ACCIÓN: Tangibiliza tu idea y obtén resultados prácticos diferentes.

Creativikit® enriquece tu trabajo de manera creativa. Los principales beneficios son:

  • Conocer y facilitar un nuevo método de innovación más creativo.
  • Empoderarte con la seguridad y confianza creativa necesaria para aplicar en cualquier proceso de innovación.
  • Facilitar la vida al facilitador/formador: dotándole de recursos y herramientas diferentes para hacer más creativas sus formaciones, workshops o reuniones.
  • Conseguir un mindset creativo, una actitud disruptiva necesaria para transformar organizaciones y equipos de trabajo y convertirlos en innovadores.

La manera más completa de aplicar la creatividad. Pero, ¿Qué hay dentro de Creativikit®? Ver vídeo unboxing.

  • Una hoja de ruta que te guiará en todo el proceso para poder facilitarlo en formato taller práctico.

 

  • Un manual de creatividad enriquecido con recursos digitales: ejercicios y plantillas descargables QR: podrás proyectar o imprimir.

 

  • 55 tarjetas prácticas para llevar donde quieras:
    • 11 dinámicas icebreakers: presentaciones creativas para romper el hielo.
    • 11 entrenamientos de psicología de la percepción.
    • 11 entrenamientos de pensamiento lateral.
    • 11 dinámicas de energizers: tus formaciones y reuniones ya no serán aburridas.
    • 11 técnicas de creatividad para idear soluciones a cualquier reto, problema o aspecto a mejorar.

 

Todo en una caja para que lo tengas a tu alcance cuando quieras.

 

 

Creativikit® es la caja para pensar fuera de la caja.

 

Al igual que ir al gym a entrenar te ayuda a estar en forma. El entrenamiento de la creatividad hace que sea más fácil encontrar oportunidades de innovación.

¡Empieza a entrenar tu CREATIVIDAD hoy mismo!

Quiero comprarlo

 

Si queréis tener nuevas ideas y soluciones a cualquier reto de manera creativa. No os perdáis nuestro nuevo curso online de Design Thinking.

Suscríbete a mi Newsletter para entrar en una comunidad creativa y estar al día de noticias, ejemplos, casos reales y tendencias relacionadas con el mundo de la creatividad, innovación y el Design Thinking. Pasa de la idea a la acción, ¡te esperamos!