Qué emoción ser speaker del BNEW Barcelona un evento profesional único sobre industria 4.0 lleno de conferencias inspiradoras, mesas redondas, profesionales y networking.

Caldo de cultivo ideal para la nueva economía.

La tercera edición de a la Barcelona New Economy Weekcelebrado en el DFactory Barcelona cierra con un excelente balance de 12.000 asistentes, 622 speakers y 131 paneles.

1.500 startups también se han beneficiado de un evento que promueve la nueva economía y la indústria 4.0 en Barcelona.

 

El formato híbrido del evento ha garantizado el seguimiento de todas las ponencias en streaming, además de facilitar el acceso a los participantes internacionales pertenecientes a más de 100 países diferentes, entre los que predominan Colombia, Ecuador, Argentina y México, entre otros.

La Barcelona New Economy Week concluye así una tercera edición marcada por una mayor presencialidad reafirmando el papel del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona como motor de la transformación industrial al avance hacia la economía 4.0.

Mesa redonda talento + 50: humanizando la empresa

Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y DFactory Barcelona que lo ha hecho posible. Por haber confiado en mí para participar como speaker en la mesa de talento junto a grandes profesionales Paco Sosa Jordi Sáez Camacho Xavier Marcet y la maravillosa Daniela Freund, PhD por hacer que fluyamos en nuestros puntos de vista.

?Nos quedamos con que el talento no tiene edad.

?Lo que importa es la pasión, y el brillo en los ojos de una persona.

?La edad biológica es solo un número. Con actitud puedes crear lo que quieras.

Puedes ver un fragmento de la charla aquí

Un placer hablar de creatividad e innovación asociada al talento, y compartir puntos de vista con grandes profesionales.

Podéis ver la charla completa aquí

 

¿Qué puede aportar el Design Thinking a la nueva economía? Aquí podéis ver esta espontánea entrevista

Desde Diana Pinos Consulting llevamos 15 años poniendo la creatividad al servicio del negocio, trabajando la innovación, el mindset y la cultura de cambio con herramientas y recursos nuevos para obtener estrategias más innovadoras, humanizadas y transformadoras. 

Suscríbete a nuestra Newsletter para entrar en una comunidad creativa y estar al día de noticias, ejemplos, casos reales y tendencias relacionadas con el mundo de la creatividad, innovación y el Design Thinking. Pasa de la idea a la acción, ¡te esperamos!