Taller práctico de Design Thinking

Taller práctico de Design Thinking

Apúntate a mi taller de Design Thinking el 14 de junio de 2018. Un taller 100% práctico y personal, que se realizará en un entorno creativo como es el Canòdrom de Meridiana.

Vivimos en un entorno de continuo cambio, ser creativos y adoptar métodos de innovación, como el Design Thinking, nos da la ventaja de poder anticiparnos y ofrecer nuevas soluciones que sean relevantes para el mercado y la sociedad.

El Design Thinking es una metodología enfocada a fomentar la innovación descubriendo ideas basadas en necesidades reales de las personas para generar soluciones creativas a retos y problemas de forma viable.

Es 100% práctico para que al final de las sesiones cada uno de los participantes se lleve un aprendizaje y herramientas que puedan aplicar para ser más creativos e innovar en su día a día.

Además, en el taller se implementará la metodología Lego® Serious Play® como herramienta de conceptualización y prototipado de ideas.

 


 

Dirigido a:

  • Personas que busquen inspiración creativa y metodología de innovación abierta en sus proyectos.
  • Personas que necesiten tener herramientas para poder ofrecer soluciones innovadoras en su empresa: investigación de mercados, marketing, publicidad, ingenieros, etc…
  • Profesionales de la innovación que quieran conocer más herramientas para su día a día.
  • Personas interesadas en los procesos creativos y de innovación.
  • Personas que quieran cambiar de puesto de trabajo a un departamento de innovación.
  • Emprendedores.
  • Apasionados del diseño.
  • Por supuesto design thinkers, visual thinkers, etc…

 

Lugar: Canòdrom Parc de Recerca Creativa
Fecha: 14 de junio de 2018
Horario: 16h a 20.00h
Material: todo incluido

¡APÚNTATE!

 

25% de descuento para miembros del grupo meetup Experience_Lab

Escríbeme a hola@dianapinos.com para conseguir el descuento

¡Os espero!

By | 2018-05-08T08:47:52+00:00 febrero 12th, 2018|Talleres|0 Comments

About the Author:

Amo el género humano, por eso estudié Psicología Social. Me encanta descubrir las ideas de la gente (insights) mediante la investigación cualitativa para crear el ADN de las marcas, estrategias e innovación en productos y servicios. Mi pasión es la CREATIVIDAD y actualmente realizo Workshops sobre Creatividad e Innovación para ayudar a las organizaciones con estas competencias. Aplicando metodologías centradas en el usuario como: Design Thinking, Lean Startup, LEGO® Serious Play®, etc... Me encanta ayudar a la gente. Crear sinergias y conexiones. Lo hago como consultora y mentora de diversas empresas y startups. La docencia me apasiona, y tengo la suerte de poder impartir clases en varios centros profesionales y universidades. 100% need to be inspired. Un lema en la vida: Laugh, love, dream #namasté

Leave A Comment